Tweet ThisBookmark and Share

Licencia para el Manejo de Alimentos en California

California:
Nuestro curso de entrenamiento no cumple con los requisitos del estado de California. Por favor contact tu condado para recivir mas información.


¿Qué es la Licencia para el Manejo de Alimentos en California?
Curso en Cuidado y Manejor de Alimentos
Firmada a ley por el gobernador Arnold Schwarzenegger en Septiembre 25 del 2010, la Licencia para el Manejo de Alimentos en California es diseñada para asegurar que restaurantes y empleados reciban un nivel razonable de entrenamiento en prácticas del cuidado de alimentos para reducir enfermedades transmitidas por alimentos.

Esta ley demanda que todos los manejadores de alimentos en California deben tener una Licencia para el Manejo de Alimentos para Julio 1 del 2011. Empleados contratados en esta o después de esta fecha tendrán 30 días que empieza el día de contrato para obtener una Licencia para manejar alimentos.

¿Cómo puedo obtener mi Licencia para el Manejo de Alimentos en California?

Si te gustaría obtener tu Licencia para el Manejo de Alimentos en California, necesitaras aprobar el curso para el Cuidado y Manejo de Alimentos.

¿Por cuánto tiempo es válida mi licencia?

La licencia para el Cuidado de Alimentos en California es válida por todo el estado por tres años. Cada establecimiento o negocio debe tener registro documentando que cada uno de sus empleados tiene una Licencia en el Cuidado de Alientos en California que puede ser mostrada a oficiales locales si fuese necesario.

¿Quien es un manejador de alimentos?

Un manejador de alimentos, definido por la ley, es cualquier persona que este envuelta en la preparación, almacén, o servidor de alimentos en una facilidad de alimentos.